Local

VILLARREAL LLEVA AGUA PA’ SU MILPA; ROMPE CON MÁRQUEZ Y SINHUE PORQUE AHORA QUIERE SER GOBERNADOR

SAN MIGUEL DE ALLENDE, GTO.- Al aseverar que el PAN habrá de analizar a quien se elige como candidato, más allá de los que ejercen ‘más de 10 mil millones de pesos’ sin crecer en popularidad, el exsenador Luis Alberto Villarreal García se sumó a las críticas contra Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

Villarreal García fue tajante al criticar al ‘delfín’ de Miguel Márquez Márquez quien tuvo todo el respaldo de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedeshu), al señalar que “Hay quienes ni con más de 10 mil millones de pesos pudieron crecer en las encuestas ni tan siquiera en el conocimiento público”, esto durante destape como candidato a gobernador.

Yo me metí al PAN, porque igual que la mayoría de los guanajuatenses estábamos cansados de que los recursos que son muchos fueran para unos pocos, y que se utilizara el poder público en favor de una camarilla”, criticó Villarreal García.

Por esa razón desdeñó que su partido (PAN), use recursos públicos para hacer crecer a un aspirante, por lo que pidió al gobierno del Estado se dedique solamente a gobernar y a no intervenir en el proceso interno.

Con lo anterior, Villarreal García marca distancia de Miguel Márquez Márquez, con quien se selló una alianza de cara al proceso de selección de consejeros estatales y nacionales.

Eso no puede pasar en el PAN y menos con los recursos de Desarrollo Social, si hay una urgencia en el país es que saquemos a los que menos tienen […] y si ese dinero en vez de utilizarse para ese objetivo se utiliza en favor de un partido, así sea el mío o en favor de un candidato, me parece que es imperdonable. Eso es terrible, sería igual de delincuente si nos quedamos callados”, denunció el exlegislador.

FUENTE: zonafranca.mx

Share: