Local

Vinculan a ‘El Bambuchas’ por asesinato a mujer de la León I

LEÓN, GTO.-  Christian ‘N’ conocido como ‘El Bambuchas’, fue vinculado a proceso por el delito de homicidio simple en agravio de Mariela, de 26 años de edad.

Los hechos se registraron la madrugada del viernes 30 de abril de este año, a un costado de la Deportiva Estatal CODE, ubicada sobre el bulevar Juan Alonso de Torres y la esquina de las calles Arturo Villegas y José Hidalgo.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios , determinó que antes de su homicidio, la víctima se encontraba en la calle Ignacio Villavicencio de la colonia León I.

Christian por medio de un chiflido la llamó y le dijo que en la esquina la esperaba otra persona, por lo que la condujo hasta ese lugar en donde presuntamente le disparó con un arma de fuego y le causó la muerte.

Tras su captura, “El Bambuchas” fue llevado al Juzgado de Oralidad Penal donde el agente especializado del Ministerio Público le formuló imputación, basado en los datos de prueba integrados en la carpeta de investigación.

En continuación de la audiencia inicial, el Juez resolvió vincularlo a proceso penal por la comisión de los hechos que la ley señala como delito de homicidio simple, además se estableció medida cautelar de prisión preventiva.

Share: