Local

VINCULAN A PROCESO A OTRO DE LOS SUJETOS QUE MATARON A UNA FAMILIA POR ERROR

SILAO, GTO.- Señalado como partícipe del atroz crimen de una familia en Silao el 20 de junio de 2017, donde una menor y su padre perdieron la vida, resultando herida la mamá, Mario “N” ha sido vinculado a proceso y estará en prisión enfrentando los cargos, luego de las imputaciones hechas por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Conocido como “Mana” de 38 años, es el sexto de los implicados detenidos por este crimen que cimbró a la entidad, ya que de acuerdo a indicios obtenidos por la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, se trató de un error de los agresores, que ingresaron a la casa de la familia y les dispararon.

Recordemos que el inculpado fue aprehendido por Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE y elementos de la SSPE en noviembre pasado, acusado de otro homicidio en una riña en la ciudad, caso por el que sigue también su proceso penal y está recluido en el Cereso.

En esta ocasión, los agentes especializados del Ministerio Público reunieron los datos de prueba que lo relacionan al homicidio de Ernesto “N” de 26 años y su hija de 03 años de edad, así como las lesiones de la esposa de 24 años. Siendo llevado ante el Juez de Control y tras concluir la audiencia de formulación de imputación, se ha resuelto esté en prisión vinculado a proceso.

Como se ha informado puntualmente, tras acontecido el atroz crimen de la joven familia en la colonia Los Espárragos, han sido ya capturados seis homicidas, que están en prisión llevando sus procesos penales, en espera de que en los próximos meses puedan ser sentenciados.

Se trata de Armando “N” y José de Jesús “N”, capturados horas después del hecho; en julio fue detenido Roberto Javier “N”, en enero pasado Eduardo “N” y a mediados de mayo recién se capturó a Modesto “N”; a la lista se suma el sexto de los cómplices, Mario “N”, todos ellos enfrentando cargos penales por el doble homicidio calificado y las lesiones calificadas.

Share: