martes, marzo 19, 2019
Leon
Contrapunto news

ASEGURA POLICÍA DE LEÓN TOMA CLANDESTINA Y PIPA CARGADA CON COMBUSTIBLE ROBADO

Editor 04/06/2018 Local Comentarios desactivados en ASEGURA POLICÍA DE LEÓN TOMA CLANDESTINA Y PIPA CARGADA CON COMBUSTIBLE ROBADO

LEÓN, GTO.- Luego de que un reporte ciudadano alertó a las autoridades de la presencia de un grupo de personas a bordo de una pipa junto a un ducto de combustible, la Secretaría de Seguridad Pública de León logró asegurar una toma clandestina y una pipa abastecida con combustible a un cuarto de su capacidad.

Alrededor de las 11:30 de la noche del sábado, el Sistema de Emergencias 911 recibió un reporte en el que se refería que varias personas se encontraban presuntamente robando combustible de un ducto en la comunidad Santa Rosa Plan de Ayala.

Agentes de la Policía Municipal arribaron al lugar del reporte, en el que encontraron una pipa blanca marca Kenworth, con combustible en el interior, aproximadamente a un cuarto de su capacidad.

A un lado del vehículo se encontró una llave de paso que tenía conectada una manguera de unos 20 metros de largo.

De acuerdo a testigos, las personas corrieron cuando vieron las luces de un vehículo aproximarse a la zona, por lo que se inició un operativo de búsqueda en los alrededores, sin encontrar a los presuntos responsables.

Lo asegurado quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

Like this Article? Share it!

About The Author