Internacional

VIOLAR A MUJERES INFIELES ES PERMITIDO A REBELDES SIRIOS

AMMÁN.- La neta no sé ni cómo empezar… resulta que tras la sangrienta revolución que azota a Siria, un clérigo salafita, autorizó a los rebeldes sirios a violar a mujeres y morritas mayores de 14 abriles, eso sí, siempre y cuando no sean suníes.

El decerebrado clérigo, pudoroso seguidor de los designios de Alá, jeque Yasir al Ajlawni, expidió desde la vecina Jordania esta fatua (o ley) para invocar una “yihad sexual” en contra de toda mujer infiel.

Para desgracia del género femenino, este clérigo musulmán no es el primero en justificar estos delitos, pero su gracia fue definirla como un “derecho” para los rebeldes.

Así que no solo peligran chavas de minorías musulmanas alauitas y drusas, consideradas infieles porque apoyan al gobierno de Siria, sino mujeres cristianas y judías de toda la región en conflicto.

Pero si creían que este clérigo solo piensa en los rebeldes sirios, pues fíjense que no, ya que dijo, que las mujeres que cumplan con su “misión de mujeres temporales” les promete el “paraíso” por su “aportación” a la guerra contra el gobierno.

Pues con ese “súper paro”, la neta, mejor ateo.

Con info de agencias.

Share: