Nacional

VIOLENTO FIN DE SEMANA EN REYNOSA

REYNOSA, TAMS.- Desde la noche del viernes, usuarios de redes sociales reportaron balaceras en colonias como Américo Villarreal, Satélite, Lucio Blanco, Pedro J. Méndez, la Esperanza, Balcones de Alcalá, la Joya, Juárez 2, 3, y 5, Voluntad y Trabajo, Almaguer, Independencia, Almendros y las Camelias.

La vocería de Seguridad Tamaulipas, a través de su cuenta oficial de Twitter, confirmó en en la calle 26 de Mayo de la colonia Satélite, se registró un tiroteo y una persecución entre personas armadas y autoridades.

Entre los reportes en redes sociales que realizaron los pobladores, había videos sobre era la presencia de personas armadas a bordo de vehículos a alta velocidad y de artefactos para ponchar llantas sobre algunas avenidas.

De manera extraoficial, se especulaba sobre la muerte de el líder de un grupo delincuencial, pero las las autoridades no se han pronunciado.

Luis Alberto Rodríguez Juárez, vocero de seguridad declaró la semana anterior que pese a la delincuencia, Tamaulipas no padece de violencia generalizada, la cual únicamente se concentra en Reynosa.

FUENTE: excelsior.com.mx

Share: