Nacional

UNA EQUIVOCACIÓN, ASESINATO DE LA HERMANA DEL COMENTARISTA DE ESPN (VIDEO)

TIJUANA, BN.- Debido a un descuido, el presunto asesino de la hermana del comentarista de ESPN Odin Ciani fue detenido en Tijuana el pasado viernes (14/7/2017).

La doctora Alma Angélica Ciani González fue asesinada a balazos en su consultorio médico en la delegación Otay, el pasado 2 de julio, por ello el comentarista de ESPN subió un video denunciando el asesinato y pidiendo al presidente de la República Enrique Peña Nieto y otras autoridades a esclarecer el crimen.

Ante la exigencias, las autoridades le respondieron al comentarista culminando con la detención del presunto sicario. Según el semanario Zeta, la Procuraduría identificó al hombre un día después del crimen así como la ubicación del homicida, la cual se dio gracias a que dejó su teléfono en el sitio del crimen.

Las autoridades informaron que el supuesto asesino se llama David “N”, oriundo de Tijuana y según José María González, subprocurador de Investigaciones Especiales de la Procuraduría General de Justicia de Baja California, el homicida se equivocó de víctima.

El subprocurador indicó que la instrucción era asesinar a otra persona y no a la doctora, hermana del comentarista de ESPN.

Por la noche del viernes, el presunto asesino fue llevado a la Policía Ministerial y luego al Centro de Readaptación Social de “La Mesa”.

FUENTE: am.com.mx / zetatijuana.com

Share: