Deportes

VIVE CARLOS SLIM FINAL DESDE EL PALCO PRESIDENCIAL DEL NOU CAMP

León, Guanajuato. Su visita estaba confirmada, el magnate mexicano Carlos Slim, socio de Grupo Pachuca y por ende, también dueño del León iba a estar en la final de ida en el Nou Camp entre el León y América.
Su llegada fue significativa, la afición al darse cuenta de su presencia no dejó de ovacionarlo, no dejó de felicitarlo y agradecerle por creer en el club León para invertir en este equipo que busca alcanzar su sexta estrella del futbol mexicano.
Pero su estadía en el estadio León fue todo un acontecimiento, acompañado de la victoria de su equipo con marcador de 2-0.
El magnate, quien estuvo acompañado en todo momento por el presidente de Grupo Pachuca, Jesús Martínez Patiño, del Gobernador del estado Miguel Márquez Márquez y de su yerno Elías Ayub, vivió a su modo y con pasión lo que sucedía en la cancha.
Los goles, simplemente los vivió, los disfrutó, quizá no con la misma algarabía que sus acompañantes, pero se le vio sonriente, satisfecho, porque sus jugadores, se parten el alma en la cancha.
Y, con esa misma pasión que vio a sus muchachos, Carlos Slim bajó y visitó al equipo en lo más íntimo del vestidor, ahí agradeció la entrega a los jugadores, “el profesionalismo en la cancha, espero que salgamos campeones”, dijo el dueño de Grupo Carso al conjunto verdiblanco.
Aunque significativo, Slim obsequió a cada jugador del equipo un Iphone 5s y una Ipad última generación, esto como un premio aparte de lo que los jugadores se ganan con su entrega.
Ya a la salida, el magnate se dijo feliz por la forma como le demostró la gente de León su cariño, “yo me he encariñado mucho con este equipo, con esta afición y me da gusto que me quieran”, dijo.

Share: