Deportes

POR MAL ARBITRAJE RECLAMA HERRERA A DECIO FRENTE A LA PRENSA

León, Guanajuato. No sólo fue claro Miguel Herrera al señalar durante la rueda de prensa que estaba muy molesto por las decisiones arbitrales de César Arturo Ramos Palazuelos, sino que al término, cuando toda la prensa se encontraba reunida en espera de entrevistar a Gustavo Matosas, el técnico del América se topó con Decio de María en el pasillo de las oficinas del Club León y ahí, no dudó en hacer públicos sus reclamos.
Su expresión era obvia, su enojo lo dejó ver con manoteos, su cara se deformaba cada que trataba de explicarle al presidente de la LigaMx sus opiniones en torno a las decisiones arbitrales, mientras tanto De María,observaba callado y atento a lo que tanto le decía el famoso ‘Piojo’ Herrera, así lo muestra un video tomado por la cadena Record al término de la final de ida en el ‘Nou Camp’.
Al final, del técnico americanista, ahora técnico de la Selección Nacional, se puede esperar todo, un simple reclamo o un planeado espectáculo para generar polémica y que la televisora (que pesa en las decisiones del futbol mexicano) presione para que algo suceda en el juego de vuelta que se llevará a cabo el próximo domingo en el estadio Azteca… Al final, todo puede pasar.

Share: