Punto In

VIVE RETO CARMEN SALINAS

¿Retos?…reto es caminar en un alambre. Cuando una actriz dice que es un reto hacer una telenovela, ¡esto es un reto!, hablar en inglés cuando no sabes.

Así describió su trabajo en ‘Kilo por Gramo’ la actriz Carmen Salinas quien personifica a la ‘Chacala’.

El martes por la tarde Salinas recibió la visita del grupo Exterminador (productores de la cinta) quienes le cantaron el tema “Las Monjitas” corrido inspirador de la cinta que desde el domingo se graba en León.

“A estas alturas ya nadie me pone a prueba, ya estoy calada, no mi rindo, ya soy una venada muy lampareada, ya a mí la luz no me asusta en la noche. Ni le hago caso, ¿quieres otra o te la cuento?”.

La actriz con más de 110 películas en su historia, compartió los retos que ha sorteado en películas.

“Cuando me tiré y cruzamos el Río Bravo junto con Resortes, fue con unos mecates y nos jalaban unos remolinos. Esos son retos no hacer una telenovela; si te aprendes bien tu personaje, lo sacas, si eres un teflón que no se te pega nada, malo.  Pero cuando tienes memoria y te aplicas eso es lo bueno, por eso es que estoy vigente, sino estaría hueseando”.

La artista no ha tenido oportunidad de salir a la ciudad, llega tan cansada que sólo se da una ducha, se pone sus tubitos en el cabello y se aprende los diálogos.

José, Juan y Bernardo Corona, del Grupo Exterminador, agradecieron a a actriz.

“Estamos en nuestro estado y hay mucho material de donde agarrar y realmente es un honor que la señora Carmen haya aceptado la invitación y pues es un ingrediente que necesitaba la película con la ayuda de Carlitos (productor de la película)”.

La película es dirigida por José Luis Saturno, su inversión es cercana a los 800 mil pesos y verá la luz en junio próximo.

Share: