Local

¿VIVES EN ZONA DE MALANDROS? ESTO TE INTERESA

LEÓN, GTO.- Si vives en Las Arboledas, San Juan Bosco, León I, El Coecillo, o cualquiera de las 30 colonias que integran Las Joyas, esta nota te interesa porque te tenemos dos noticias, una buena y una mala.
Como de inmediato no puedes decirnos cual quieres primero, optamos por soltarte la mala, consistente en que tu colonia es considerada por los tres niveles de gobierno como una de las más conflictivas de la ciudad, el estado, y el país.
La buena, es que esa pésima reputación del lugar en el que vives, generó que el gobierno de Peña Nieto se mochara con 49 millones de varos, los cuales deberá ser invertidos en 967 acciones que van desde una plática a los varones para que no se pasen de lanza con las damas, hasta canchas de futbol Uruguayo con todo y pasto sintético para que la banda no esté nada más echando la weva.
Moisés Herrera, quien aunque no sabe cuántos delitos se cometen al día en la ciudad es a quien le pagamos para prevenirlos, nos detalló este viernes la forma en que serán distribuidos los dineros y los esfuerzos.
Checa: de los 49 millones que aflojó Peña Nieto, 31 millones 150 mil van para programas y acciones de prevención social, y los restantes 17 millones 150 mil pa infraestructura.
Esta onda de la infraestructura está chida, porque eso quiere decir que a tu colonia le toca lo siguiente: Para la banda de Chapalita una cancha de futbol uruguayo de primer nivel, con pasto sintético y toda la cosa; pa los de San Juan Bosco gimnasios al aire libre y juegos infantiles antimalandros; pa los de las Arboledas nomás una rehabilitación de las canchas de usos múltiples; pa los de León I canchas de usos múltiples y juegos infantiles.; pero los que sí se rayaron son los de Las Joyas, porque les van a hacer un centro cultural, dos canchas de usos múltiples y áreas de juego para los chamacos.
Con estas acciones, a finales de 2013 tendrá que mejorar el ambiente en tu colonia, de no ser así, Moisés Herrera habrá fallado en su cometido.

Share: