Local

Volverá presencial cabalgata de reyes en Irapuato

IRAPUATO, GTO.- La tradicional Cabalgata de los Reyes Magos de Irapuato se realizará presencial el próximo 5 de enero del 2023.

Así lo confirmó la presidenta municipal, Lorena Alfaro García en sus redes sociales oficiales, tras haberse reunido con los integrantes del patronato organizador.

La edil compartió dos fotografías con el siguiente mensaje: “¡Tenemos buenas noticias! En enero tendremos nuestra tradicional Cabalgata de Reyes de manera presencial. Me reuní con el Patronato de la Cabalgata para coordinar este evento que tanta ilusión genera en nuestro Irapuato”, informó.

Cabe hacer mención que las últimas dos ediciones de esta tradicional cabalgata que logra aglutinar a miles de personas, se había suspendido de manera presencial ante la pandemia del COVID19.

La cabalgata de este 2022 solamente transmitió a través de las plataformas digitales para evitar la dispersión de la enfermedad ya mencionada.

Sin embargo, luego de que el COVID19 se ha mantenido a la baja y de que una mayor parte de la población se encuentra vacunada, la edición 2023 de la Cabalgata de Reyes Irapuato será de manera presencial.

Share: