Nacional

VOY POR LA PRESIDENCIA: MEADE

CIUDAD DE MÉXICO.- Minutos después de hacerse pública su renuncia a la Secretaría de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña anunció que presentará su registro como pre-candidato del PRI a la Presidencia de la República

“Voy a solicitar mi registro como pre-candidato a la Presidencia (aplausos ) voy a presentar mi registro como pre-candidato a la Presidencia de la República por el Partido Revolucionario Institucional. Lo hago, tras 30 años de servir a mi País de manera ininterrumpida, con integridad y honradez”, dijo utilizando todavía recursos de a Secretaría de Hacienda.

Meade señaló que cuenta con la experiencia y la convicción de que el País tiene talento y condiciones para salir adelante con los problemas que enfrenta.

Dijo que trabajará por “un País en el que las familias tengan siempre comida en la mesa, seguridad en las calles, en su salud y educación de calidad, un País justo, en el que se cumpla la ley, un País en el que los sueños y anhelos de cada mexicano encuentre las oportunidades de hacerlos realidad”.

Finalmente declaró que su  único anhelo es servir a México.

Share: