Local

FRANCÉS SE LLEVA EL RALLY

LEÓN, GTO.- El francés Sábastien Ogier fue el ganador del Rally Guanajuato México en su versión 15.

Del 8 al 11 de marzo, el Rally Guanajuato, en su 15va vez ininterrumpida del World Rally Championship (WRC), tuvo una asistencia de más de 554 mil personas, 12 por ciento más que el año anterior.

Participaron pilotos de países como: Monte Carlo, Suecia, México, Argentina, Portugal, Italia, Polonia, Finlandia, Alemania, Australia, Francia, España, Gran Bretaña y China.

Las premiaciones corrieron a cargo del alcalde de León, Héctor López Santillana, en compañía de Juan Suberville, presidente del Comité Organizador del Rally Guanajuato México y el Secretario de Turismo del Estado, Fernando Olivera Rocha.

Así pues, la tarde de este domingo en el Foro del Lago entregaron el trofeo al francés Sábastien Ogier al coronarse en la tercera etapa de la justa internacional de automovilismo.

El Comité Organizador agradeció el apoyo del Municipio de León para la exitosa realización de esta edición, así como al Presidente Municipal, Héctor López Santillana por su compromiso, para seguir alentando la realización de estos eventos que colocan a León en el plano internacional.

Share: