Local

VUELVE EL RALLY A LEÓN

LEÓN, GTO.- Los caminos de terracería de León nuevamente pondrán a prueba a los pilotos más experimentados del mundo.

Del 7 al 10 de marzo de 2019 se registrará en México una de las primeras fechas del calendario del Campeonato Mundial de Rallies FIA.

Durante los cuatro días se espera más de medio millón de espectadores en los municipios de León, Silao y Guanajuato, dejando una derrama económica superior a los 700 millones de pesos en esta región.

Rallymex, empresa organizadora del evento, ya se encuentra trabajando en presentar una ruta para los equipos, competidores, medios de comunicación y sobre todo a los espectadores, que han hecho de este evento una tradición en Norteamérica.

Patrick Suberville, Director General del Comité Organizador anticipó que uno de los principales objetivos de este evento es la satisfacción del aficionado: “Estuve hace unos días en Alemania donde obtuvimos la confirmación de la fecha. Para nosotros siempre es muy grato hacerlo en marzo puesto que le va muy bien al turismo en Guanajuato, donde ya estamos preparando un Rally con algunas novedades y con la idea de mejorar por mucho la experiencia de los espectadores. Los esperamos para vivir un rally familiar y en un gran ambiente”.

Con la edición 16 del Campeonato Mundial de Rallies en Guanajuato, el evento se consolida como el más longevo del automovilismo a nivel internacional en nuestro país.

Share: