Local

Ya estarán en uso el paradero Justo Sierra y el acceso norte de paradero IMSS T-1

León, Gto. La próxima semana estarán habilitados y al servicio de todos los usuarios del transporte con la apertura del acceso norte del Paradero IMMS T-1 del bulevar Adolfo López Mateos, que es la puerta más cercana a la institución médica.

Este paradero cuenta con instalaciones completamente renovadas, innovadoras y más seguras, ya que cuentan con cámaras de video vigilancia para el monitoreo del bienestar y el servicio para los ciudadanos. Asimismo, cuenta con superficie podotáctil, que sirve de guía para los usuarios que cuenten con discapacidad visual, haciendo de este paradero un espacio incluyente.

A su vez, se comunica a los ciudadanos que a partir del miércoles 9 de diciembre, el Paradero Justo Sierra iniciará sus operaciones, presentando infraestructura nueva con cámaras de seguridad en su interior para beneficio de las y los leoneses, así como piso podotáctil.

La Dirección de Movilidad informa que, a la par de esta apertura, ese mismo día concluirá sus operaciones el Paradero Centro de Salud, para posteriormente ser removido.

Share: