Counterpoint

YA HAY AVANCES CON LOS TITÁNICOS; HAY COACH Y BASE DEL RÓSTER

LEÓN, Gto.- La seriedad se gana, y los Titánicos poco a poco se van haciendo un campito en ese sentido. Luego de un par de semanas de misterio y muchas sospechas, el nuevo equipo de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional ya anunció sus primeras novedades, su estrucutura directiva y a su nuevo coach, Scott Adubato.

Y es que la neta ya iba siendo hora de dar un paso directo a la seriedad luego de un intento fallido por tranquilizar a la afición, hoy los Titánicos parecen tener una base interesante aunque, no se espante ni se saque de onda, la nueva franquicia rojinegra trae abajo un jersey blanco y verde, la presencia “lechuguera” es muy marcada… pero vámonos por partes.

En lo que respecta a la estructura directiva, Jesús Cano Sáenz se pondrá el gafete de chido puesto que será el presidente, más abajito en el escalafón estará Raúl Cancino, como asistente, y ojo con el primer refuerzo lechuguero, el director deportivo será el mismísimo Harold Arceneaux, un infaltable en róster y/o en el banquillo de los “Lechus”.

Ya en la parte deportiva, Scott Adubato, nacido en Nueva Jersey, fue elegido como el coach de la quinteta leonesa; Adubato ha sido entrenador asistente de la Selección Nacional de Venezuela y República Dominicana, así mismo se puso chido y durante 7 años laboró con los Memphis Grizzlies de la NBA, tres de ellos fue asistente.

Pero no se espante, sí anunciaron jugadores, una base dudosa hasta el momento… pero base al fin. De acuerdo con la nueva directiva los jugadores nuevos son Kevin González, surgido de las filas de la Universidad de Los Ángeles y captado en el evento al que fueron los visores en Las Vegas.

También se anunció la contratación de Chris O’Brien, de la Universidad Politécnica del Estado de California, también captado en la capital del pecado, Dylan Royer, también de la Universidad Politécnica del Estado de California; Otra adquisición de los Titánicos fue Humberto Pérez, de la Universidad Central de Washington, donde en 2013 logró llegar al final four estatal en la división dos de la NCAA. También se adquirió al michoacano Oscar Jiménez.

De los ya mencionados refuerzos Lechugueros, la dirigencia rojinegra confirmó que ya se habló con los únicos tres elementos que le interesan: Ryan Moss, Greg Preer y Eric Cuen.

 

Share: