breaking newsheadlineLocal

YA HAY NUEVA ESTRATEGIA DE SEGURIDAD PARA CELAYA, ASEGURA ALCALDE

CELAYA GTO.- El Alcalde de Celaya, Ismael Pérez, se reunió con autoridades de justicia del Estado, pa tratar de evitar crímenes de alto impacto en las calles de la ciudad.
“Estamos teniendo contacto con ellos y estamos haciendo fortaleza para que Celaya logre tener paz, en términos generales estamos trabajando y se empezaran a dar los resultados de inmediato, estuve (reunido), con el Secretario de seguridad y el procurador”, dijo.

Señaló que hay clara intención de gobierno del estado por mejorar la calidad de vida de los celayenses, aunque aquí la cuestión es si realmente en unas horas resolvieron una nueva estrategia tras los delitos que han sacudido las calles y la opinión pública en la ciudad, apenas a mes y medio del inicio de este 2015.

De acuerdo a cifras del consejo de seguridad nacional, 36% de los homicidios cometidos en Guanajuato en apenas 48 días, han ocurrido en Celaya.

Carlos Zamarripa, procurador de Justicia del Estado y Alvar Cabeza de Vaca, Secretario de Seguridad, fueron los que se reunieron la mañana de hoy con el presidente de la ciudad.

Share: