Local

YA LLEGAN LOS REYES MAGOS A SILAO

SILAO.- La presidencia municipal, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), invita a todas las familias silaoenses a presenciar la tradicional Cabalgata de Reyes el día sábado 5 de enero del 2019.

Los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar informaron que ya están por llegar a Silao e invitaron a todos los niños y niñas para que asistan acompañados de sus familias a disfrutar de un evento diferente, lleno de magia y diversión donde podrán presenciar un espectacular desfile de carros alegóricos y el show de Rider y los cachorros Paw Patrol.

La presidenta del patronato y voluntariado del sistema DIF, Laura Noemí Martínez Hernández, hizo un llamado a toda la población para que asistan y disfruten de la tradicional cabalgata de Reyes.

Con este tipo de eventos se busca fortalecer el lazo de unión entre las familias, fomentando los valores y la sana convivencia.

La Cabalgata dará inicio a partir de las 6:00 de la tarde desde las instalaciones de la feria, recorriendo la avenida Álvaro Obregón y 5 de Mayo para finalizar afuera de las instalaciones del IMSS.

Share: