Localportada

Ya los escuché, ya me escucharon, nos vemos el seis de junio: Sergio Contreras

LEÓN, GTO.- El candidato del PVEM a la alcaldía de León, Sergio Contreras, realizó su cierre de campaña en el Barrio El Coecillo, una zona que ha sido azotada por la inseguridad y la violencia en las últimas administraciones, pero que hoy se pintó de verde y de alegría con la presencia de las candidatas y candidatos del Partido Verde de León.

Ante los cientos de personas que acudieron, señaló que tiene la experiencia, conoce los problemas de León y tiene las soluciones para atender lo que ha dejado de hacer de manera negligente el actual gobierno en la ciudad

Dejó claro que las y los leoneses merecen más, merecen vivir tranquilos, contar con servicios, apoyos, y no gobernar para unos cuantos, ni hacer divisiones.

Acompañado de los candidatos a Diputados Locales y Federales, así como integrantes de su planilla, dejó claro que, si el Partido Verde no gana pierde León, porque continuará la inseguridad, seguirán los homicidios y la falta de atención a las zonas marginadas.

En su cierre de campaña Sergio Contreras, dijo que en Las Joyas instalará una Casa de Gestión, así como Casas Verdes y dejó claro que trabajará en todas las zonas que han sido invisibles para las administraciones municipales.

“La mía es una campaña de soluciones. Por eso en los lugares inseguros donde hay falta de alumbrado, vamos a trabajar ahí desde el primer día de mi gobierno, no solo se atenderán las colonias que le dan votos al PAN”.

Al enumerar una a una las colonias que visitó y las carencias que encontró, dijo que está retratando lo que no han atendido y que en su gobierno no ocurrirá.

Enfatizó que en las más de 1 mil 600 colonias de León y en sus comunidades se trabajará desde el primer día, para que León viva en paz.

También enumeró las 10 acciones que realizará en los primeros 100 días de su administración como: apoyo a las mujeres con Rutas Seguras, transporte gratuito, transformación de las plazas de la Ciudadanía en Centros de Adicciones, se crearán ciclovías seguras, se pavimentarán todas las calles por donde pasa el transporte público, becas para jóvenes de 12 a 23 años, apoyo a empresas con Sueldo Solidario, creación de la Policía Única, garantizar el agua para toda la ciudadanía con tomas de agua y la creación de comedores comunitarios.

El abanderado del Partido Verde, dijo que el agua está garantizada con Sergio Contreras para León, y no se puede permitir la continuidad de 3 años más del PAN. “Estoy agradecido con ustedes, que me extendieron la mano, ya los escuché, ya me escucharon, nos vemos el 6 de junio para lograr el cambio que León merece”, concluyó.

Share: