Punto In

YA NAVEGA NUEVO VIDEO DE PINK FLOYD

MÉXICO, D.F.- Para regocijo de todos los amantes de la banda de rock Pink Floyd, este día se estrenó el que bien podría ser el último video de la agrupación, cuyo también último álbum ya debería estar en los anaqueles de las tiendas desde este fin de semana.

Así, tras 20 de años de “silencio” la banda llegó sonando más fuerte con “The Endless River”, un tipo de homenaje a Richard Wright quien murió de cáncer en 2008, que además evoca las épocas de grandes glorias del grupo británico.

Además, esta pieza es un último encore para agradecer a sus tantos seguidores antes de que baje el telón, y también para recordar a su iniciador: Syd Barrett, fallecido el 7 de julio de 2006.

Este lunes Pink Floyd presentó su disco en Reino Unido, y en la red ya navega el video de “Louder than Words”, el único tema en el disco que cuenta con vocales de David Gilmour que con facilidad transporta a quien lo escuche a aquel ya conocido sonido del “The Division Bell”.

Ensamblado en varias etapas por gente como Youth, Phil Manzanera y los restantes integrantes de Pink Floyd, David Gilmour y Nick Mason, (¿Roger Waters?, bien, gracias), el álbum incluye grabaciones de Wright que datan de 1969.

Share: