Local

Ya puedes postular tu bache para que te lo arreglen

LEÓN, GTO.- El gobierno municipal de León presentó el programa “Postula tu bache”, una iniciativa en la que la ciudadanía hará visibles aquellos baches que ya tienen mucho tiempo y que por alguna razón no han sido atendidos.

”El bacheo es constante, sin embargo se le dará prioridad a los que estén postulando, haya algunos que son muy grandes, que tienen mucho tiempo que ponen en riesgo a la ciudadanía y que pueden causar algún accidente, atenderemos todos los que se puedan, nuestro límite será el tope presupuestal”, dijo la alcaldesa de León, Ale Gutiérrez.

Señaló que el municipio de León cuenta con dos presupuestos, uno de 99.5 millones de pesos que es fondeo municipal, que se pueden utilizar para ahorros y acciones en lo que queda del año y otro de 1 millón 200 mil pesos que es lo que estaba destinado para el proceso de transición.

Para postular el bache, se tendrá que compartir la foto y la dirección del mismo a través de las redes sociales del municipio, utilizando los hashtags #PostuloMiBache y #PorUnLeónMejor.

A la persona que postule su bache, se le invitará a que asista el día que se le dé solución, para que constate la labor de reparación.

Share: