Local

YO NO PROMETO… CUMPLO: NORMA ZUÑIGA

LEÓN, GTO.- La candidata a diputada federal por el distrito VI, Norma Patricia López Zúñiga, aseguró que a diferencia de otros políticos ella no hace promesas de campaña, sino que ella cumple.

“Que no vengamos a marearlos con promesas, uno de mis principales objetivos es que yo no prometo, yo cumplo y lo que no puedo cumplir pues ni lo menciono”. 

Durante su gira por la colonia San Pedro de los Hernández, Norma López señaló que sí hay una política diferente y sí se pueden hacer las cosas, siempre y cuando la ciudadanía esté en la mejor disposición para colaborar.

“Yo no vengo a prometerles nada a decirles mentiras, simplemente que conozcan lo que yo ya he hecho, soy abogada, tengo 35 años, soy de León, he tenido la fortuna de ser servidora pública durante 7 años, vengo de ser regidora”.

Detalló que una de sus propuestas es crear centros especializados dentro de las colonias más grandes, donde se atienda el tema de las mujeres y los adultos mayores, para que se les brinde mayor oportunidades. 

Asimismo, aseveró que otra de sus propuestas será la de regresar la gratuidad del transporte público a los adultos mayores. 

“No se tenía que haber quitado porque eso era un derecho adquirido (…)

un derecho que se adquiere, nadie lo puede quitar”.

Otra de las propuesta estaría encaminada para los jóvenes, porque, dijo, hay más de 600 mil jóvenes leoneses que no tiene trabajo ni empleo y se les debe crear oportunidades porque son el futuro. 

Sheffield no podrá con el paquete de gobernador 

Respecto a sus contrincantes de otros partidos, como la panista Pilar Ortega, Norma López se dijo muy segura de que la ciudadanía la apoye, pues refirió que tiene un trabajo y trayectoria que la respaldan. 

“No me genera ni temor, yo estoy segura de mi trayectoria y eso con lo que estoy saliendo a la calle”.

Zúñiga recordó que el ahora candidato a gobernador por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y expanista, Ricardo Sheffield Padilla es diputado federal por el mismo distrito por el que ella contenderá; sin embargo, señaló que no cumplió con la ciudadanía, no bajó recursos y por ende el paquete para ser gobernador de Guanajuato no podrá realizarlo.

“Ricardo Sheffield es el candidato que en su momento vino aquí a pedir el voto y la gente confío en él, es el diputado federal de este distrito y jamás regresó, no bajó ningún apoyo, recurso ni proyecto, si Ricardo Sheffield no pudo con el paquete de ser diputado federal, mucho menos va a poder con un paquete de ser gobernador de Morena”. 

Share: