breaking newsNacional

YO SOY 132 PROTESTA EN EDOMEX POR AGRAVIOS

Cientos de chavos del #YoSoy132 marcharon en el Estado de México exigiendo a grupos simpatizantes del PRI un alto a las agresiones y violación de sus derechos que les aplican, como el arresto de tres integrantes de ese movimiento estudiantil en Tlalnepantla, a quienes el hermano (o sobrino, según quien lo platique) del presidente municipal Arturo Ugalde, un Alberto Ugalde,  les echó unos polis para  que los arrestaran por pegar carteles del 132.

Antonio Bautista Martínez, Gerardo Juárez Sánchez y Diana Gisela Ponce Rosas, a quienes tuvieron que dejar libres por falta de motivos para arrestarlos, marchaban al frente del contingente formado por los jóvenes y unos cuates no tan jóvenes del extinto sindicato de electricistas que andaban por el rumbo y decidieron hacer causa común contra todos esos abusos que son ya también algo común.

Desde el mediodía comenzó la marcha, que pasó por la carretera a Nicolás Romero con rumbo al palacio municipal. Otra demanda de los estudiantes fue la transmisión por T.V. del tercer debate, ese al que no pela el IFE y al que no irá Enrique Peña Nieto, porque no había condiciones que garantizaran su seguridad, indicó su equipo.

Share: