Punto In

REVIENTA KISKE SU VOZ EN MÉXICO; HELLOWEEN A PUNTO DE CANCELAR EN COSTA RICA

CIUDAD DE MÉXICO.- Michael Kiske, el icónico vocalista de la banda de Heavymetal Helloween, reventó su voz en México.

La banda emitió un comunicado en el que contemplaban la posibilidad de cancelar el concierto de este martes en San José, Costa Rica.

Los rumores sobre los problemas en la potencia de voz de Kiske comenzaron en el show del pasado19 de octubre en Monterrey, donde muchos fans señalaron la utilización de “playback”.

La noche del sábado 21, en la Ciudad de México, se notó a un Michael Kiske disminuido en sus capacidades vocales.

Sobre todo interpretando “Keeper of the seven Keys”; la obra maestra de su era en Halloween.

Andi Deris, actual vocalista de la banda, apoyó en todo momento a Kiske y sacó adelante los conciertos teniendo un mejor manejo de rangos y escenario.

Luego del show del sábado en la Arena Ciudad de México, la banda emitió el siguiente comunicado:

“Con pesar tenemos que anunciar que michael kiske tiene problemas de voz, causados por nuestra agotadora agenda de viaje.
Él dio lo mejor durante los dos primeros shows en México, pero después de consultar a un médico se le dijo que su voz necesita descansar.
Hemos pensado en cancelar el show de mañana en San José, Costa Rica, pero helloween y especialmente michael no quieren dejar que los fans se bajen. Sabemos que muchos de ustedes han anticipado esto durante mucho tiempo y han hecho muchos sacrificios para asistir a nuestro show!
Teniendo esto en cuenta, decidimos eliminar la lista de canciones para que podamos continuar la gira.
Michael está ansioso por actuar para los fans en San José, pero desafortunadamente su participación dependerá del consejo médico de mañana. Gracias por su comprensión!”.

Sin embargo, el lunes la banda emitió un segundo comunicado en el que detallan que Kiske se siente bien y tocarán en San José el martes.

Share: