sábado, diciembre 14, 2019
BANNER PRINCIPAL
Contrapunto news

DIAGNOSTICAN MUERTE CEREBRAL A VÍCTIMA COLATERAL DE EJECUCIÓN A MOTOCICLISTA

Editor 24/10/2017 Local Comentarios desactivados en DIAGNOSTICAN MUERTE CEREBRAL A VÍCTIMA COLATERAL DE EJECUCIÓN A MOTOCICLISTA
IMAGEN: Jorge Garcia Zuno Noticias de Leon 100% Serias

LEÓN, GTO.- La mujer que fue baleada el viernes en el cruce de los bulevares Vasco de Quiroga y Alonso de Torres, Alicia de 60 años, víctima colateral del atentado contra un motociclista, fue diagnosticada con muerte cerebral.

El ataque ocurrió el pasado viernes 20 de octubre cuando un adolescente fue acribillado en el bulevar Vasco de Quiroga y Juan Alonso de Torres.

La mujer que no tenía nada que ver ni con los pistoleros ni con el ejecutado, identificado como Sergio Esaú, de 17 años, salía de un Bara cuando recibió un balazo en el cuello.

Y fue durante la mañana de este lunes (23/10/2017) que la víctima colateral fue diagnosticada con muerte cerebral, según reportes del Hospital General Regional.

Los detenidos por el atentado son José Guadalupe de 24 años , originario del estado de Sinaloa y Benito, de 32 años, vecino de la ciudad de Irapuato y fueron presentados ante un juez como probables responsables.

FUENTE: zonafranca.mx

Like this Article? Share it!

About The Author