LocalPunto In

SE LANZA DAFNE OLVERA, CON SU CHORRO DE VOZ, A LA CONQUISTA DE COREA

LEÓN, GTO.- Dafne Olvera, una de las voces más reconocidas en Guanajuato por su potencia y versatilidad, tendrá el honor de representar el folckor y la música mexicana en Corea.

Entrevistada por la banda contrapuntera, esta extraordinaria cantante leonesa nos dijo que se siente orgullosa de sus raíces y que es tiempo de cosechar lo que se ha sembrado con talento y dedicación.

“Me voy a Corea a representar orgullosamente nuestras raíces mexicanas. Es una oportunidad que agradezco por toda la formación y oportunidades que he recibido en mi tierra, en mi Estado, soy orgullosamente guanajuatense y me siento comprometida ante el mundo representando a mi tierra, reflejando e interpretando el sentir mexicano en otro país con diferentes costumbres dinámicas de vida a las nuestras”.

Dafne nos comentó que forma parte del coro del Teatro del Bicentenario, en donde ya con experiencia en otros espacios, academias y profesores de canto, ha podido potenciar su talento y sus capacidades, los mismos que ahora brindan frutos en su carrera profesional.

Dafne Olvera no se lanza sola a Corea, va acompañada de unos excelentes músicos, tres de ellos Guanajuatenses.

Se trata de el maestro Miguel Lozano Bonilla (Violín), el maestro José Juan Lozano Bonilla (Vihuela), el maestro Zacarías Leonardo Laguna Músico (Trompeta) y de el estado de Puebla el maestro Cirilo Alatorre Sánchez (Guitarrón).

https://youtu.be/ie6z21CvIGo

Share: