Local

QUE ME INVESTIGUE LA CIA O EL FBI: MÁRQUEZ

GUANAUATO, GTO.- El gobernador Miguel Márquez pidió este viernes que lo investigue el FBI o la CIA si es que con ello se aclaran los señalamientos de corrupción en la compra de terrenos para Toyota.

Notoriamente molesto y envalentonado Miguel Márquez dijo que no le teme a nada ni a nadie y en repetidas ocasiones señaló que “el que nada debe, nada teme.

“A ver, a ver, no le demos, no, no, no, no le demos vueltas, yo ya les he dicho que a mi me investigue el FBI la CIA ¿quién más quieren que me investigue? punto, no tengo ningún problema, el que nada debe nada teme. Para eso están los órganos de control, si me van a hacer auditoría la van a hacer, que hagan la auditoría, es más yo mismo la pediría, sin ningún problema o que me hagan la auditoría, punto”.

Un reportero le preguntó si se trataba de “fuego amigo” ahora que se habla de su posible búsqueda de la candidatura del PAN a la Presidencia de la República en 2018.

La respuesta llegó acompañada de una sonrisa entrecortada y el balbuceo que suele utilizar cuando trata de decir lo que no debe decir.
“Pues yo les he dicho que… por eso”, dijo Márquez.

Ante el embate de los reporteros la evasiva siempre fue la de “no voy a entrar en más detalles” y “el que nada debe, nada teme, punto”.

Medios locales y nacionales han publicado la extraña forma en cómo la  empresa intermediaria compró JAOS & SGB SAPI de CV  compró 294 hectáreas en hasta 4 pesos el metro cuadrado, para luego vender en 161 pesos al Gobierno del Estado.

 

Share: