breaking newsLocalúltimas ondas

SEGURIDAD, PIDE LA BANDA DEL RETIRO Y SAN AGUSTÍN A VERO GARCÍA BARRIOS

LEÓN, GTO.- Pos Vero Barrios se echó una vuelta este martes por las colonias El retiro y San Agustín, que forman parte del distrito tres federal, por el que ella quiere ser diputada federal abanderada por el PRI.
¿Y cuál creen que fue la petición de la banda? Claro, seguridad.
Los colonos comentaron que el ambiente que se vive les preocupa pues esos jóvenes deberían estar trabajando o estudiando.
Al respecto, Vero comentó que el tema de seguridad es un asunto prioritario en sus propuestas y que trabajará puntualmente en gestionar el recurso para destinarlos a más becas escolares para que estos jóvenes terminen sus estudios y encuentren un trabajo digno que los beneficie y a su familia.
Además de fortalecer el rescate de espacios públicos dignos con la participación activa de la comunidad. Para que en sus ratos libres practiquen deportes y tengan una sana convivencia con otros jóvenes.
La mayoría de las mujeres que se acercaron son madres solteras y la carga económica en el hogar les impide en muchos casos seguir pagando la educación de sus hijos; al respecto la candidata comentó que se necesita mayor número de escuelas públicas de nivel medio y superior que cubran con la demanda de la población. Señaló que en el Municipio hay muchas y muy buenas escuelas pero en su mayoría son de paga y eso provoca que muchos jóvenes no puedan acceder a estos niveles educativos.
Habló de la necesidad de más Preparatorias Oficiales y campus universitarios públicos, para que más jóvenes de escasos recursos puedan terminar sus carreras, logren tener un buen trabajo y una mejor calidad de vida.

Share: