Deportes

0-8… LOS TITÁNICOS ARRASTRAN LA PEOR RACHA DE LA LIGA

LEÓN, GTO.- La luz, la suerte, la lástima divina… lo que sea, no le llega a los Titánicos. Y es que la quinteta leonesa mantuvo, lastimosamente, como el peor equipo de la liga al caer este sábado por 90-85 ante los Halcones Rojos de Veracruz para dejar su récord en 0-8, cero ganados, y ocho perdidos.

Como si estar en el fondo de la tabla no fuera suficiente, los leoneses son el único equipo en toda la liga que no ha podido ganar ni una sola vez.

En su segundo duelo de la gira por Veracruz, los Titánicos cayeron por 90-85. Lo triste del descalabro es que tal y como ha pasado en los recientes encuentros, salvo la derrota ante los Halcones de Xalapa el jueves, la quinteta del español Alfred Julbe ha tenido oportunidades para ganar.

En el duelo ante los “Rojos”, las posibilidades de empatar el marcador se diluyeron en el último minuto de partido con fallas de los jugadores importantes del plantel como Glenn Stokes.

Ciertamente los números personales de los escarlatas no son malos, jugadores como Ryan Moss han llegado al equipo a colaborar de manera positiva, tan sólo en este último partido el bahameño terminó con 20 puntos y seis rebotes. La sorpresa del partido fue Jake Ríos, quien concluyó con 15 puntos marcados producto de cinco triples marcados durante el encuentro.

Pese a ello, los Titánicos no lograron consumar un resultado positivo, el primero. Por lo pronto la quinteta leonesa no puede darse el lujo de soñar con la pretemporada, es un objetivo muy lejano y cada vez más complicado.

Para esta próxima semana, los leoneses vuelven al Domo de la Feria para jugar ante su gente; El jueves se enfrentarán a los Gigantes del Estado de México mientras que el día sábado harán lo propio ante los Bombarderos del Caribe, los Pioneros de Quintana Roo.

Share: