Deportes

BROCHE DE ORO; TITÁNICOS CIERRA EL 2014 CON UN TRIUNFO

LEÓN, GTO-. Alguien tenía que pagar los platos rotos dejados tras el descalabro del sábado ante los Soles. Los Titánicos de León le pasaron por encima a los Gansos Salvajes de la Universidad Intercontinental este lunes por la noche con un marcador final de 95-77.

El equipo de Alfred Julbe se adueñó del encuentro desde el segundo cuarto cuando tomó la ventaja que simple y sencillamente no dejó conforme avanzaron los minutos. El primer cuarto terminó con el marcador empatado en 22.

Los Escarlatas comenzaron a imponer las condiciones del partido con el paso de los minutos; Tratando de olvidar la derrota del sábado, los leoneses se impusieron con calidad y mucha categoría a uno de los cuadros más flojos de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

El mejor jugador para los guanajuatenses fue Isaiah Wilkerson quien sumó 24 puntos a su cuenta personal más dos rebotes y cuatro asistencias; De igual manera Babacar Camara se desquitó con el doble-doble y sumó 16 unidades más la increíble cantidad de 19 rebotes, le siguió Jumaine Jones con 15 unidades.

Este fue el último encuentro de los Titánicos antes de la pausa obligatoria para celebrar el año nuevo. Si los calendarios así lo permiten, un de los primeros duelos de los guanajuatenses en el 2015 será enfrentando a las Abejas de Guanajuato.

Triunfan Abejas en La Colmena

En lo que respecta a las Abejas de Guanajuato, la quinteta de la capital del estado dio la campanada al derrotar a los Soles de Mexicali, uno de los equipos más fuertes de toda la LNBP. Los guanajuatenses, pese a venir en la desventaja, tuvieron un cuarto periodo exitoso por lo que lograron llevarse el juego por 93-89 en un partido inolvidable de emociones al límite.

Al igual que en el caso de los Titánicos, este fue el último duelo del 2015 para los Mieleros, se regreso en 2015 podría ser ante los Titánicos de León.

 

Share: