Deportes

TITÁNICOS CAEN ANTE LOS SOLES; SE VIENE LA SEMANA DE CLÁSICO

LEÓN, GTO.- Los Titánicos de León fueron detenidos en seco este sábado al ser derrotados por los Soles de Mexicali por marcador de 101-96 en tiempo extra. Los leoneses vuelven a casa este jueves para enfrentarse a las Abejas en el Clásico del Bajío.

La quinteta de Daniel Julbe, que buscaba su cuarta victoria en la liga de forma consecutiva, no logró su cometido pese a rozar y ver bien de cerca el triunfo.

La noche en sí no fue malona para los escarlatas, de hecho se vieron bien al jugarle de frente y al tú por tú a uno de los equipos más sólidos de la campaña; Los Titánicos poco a poco han mostrado un rostro completamente diferente y por demás interesante. El partido terminó empatado a 91.

Ya en el tiempo extra, la mala suerte le puso una trampita a los pupilos de Julbe y terminaron por ceder la ventaja a los locales.

El mejor hombre de la quinteta leonesa fue el norteamericano Isaiah Wilkerson quien concluyó el duelo con 25 unidades, ocho rebotes y 11 asistencias, rubro en el que por cierto lidera la clasificación individual como el mejor asistente de toda la liga.

Otro de los jugadores que la neta merece una mención honorífica a pesar de la derrota, es Michael Lizárraga. Y es que el mexicoamericano se ha posicionado como uno de los elementos más constantes del equipo, ante Soles concluyó con 19 unidades, siete rebotes y tres asistencias.

Los Titánicos han vuelto a León para iniciar este lunes con su preparación para encarar la serie de dos juegos ante las Abejas de Guanajuato en el Clásico del Bajío; El equipo leonés abrirá la semana el jueves jugando en La Colmena y la cerrará el sábado con el enfrentamiento en el Domo de la Feria.

Share: