LocalPunto In

HAY 20 MIL VAROS PA QUIEN DESARROLLE APLICACIÓN AL MUNICIPIO DE LEÓN

LEÓN, GTO.- Si eres universitario y le sabes a esa onda de la informática, hay oportunidad de que te lleves un varote si desarrollas un software o aplicación digital que permita generar planes de viaje entre rutas del transporte público y mejorar los recorridos.
La convocatoria la hizo este lunes la alcaldesa d León, Bárbara Botello, quien dijo que en esto se busca poner a la vanguardia al Sistema Integrado de Transporte.
Algunos datos que tiene que tomar en cuenta es que en la ciudad hay más de 100 rutas de transporte urbano y se realizan cerca de 800 mil viajes diarios, por ello la administración municipal se ha dado a la tarea de implementar un sistema de vía de rutas virtuales automatizado que atienda a casi 400 mil usuarios.
Explicó que los interesados en participar en la convocatoria podrán hacerlo individual o en equipos de tres integrantes, será obligatorio el uso de tecnologías web para la realización del proyecto, los trabajos presentados deberán ser inéditos y los derechos de la aplicación serán cedidos al municipio.
Amílcar López, quien es director de Movilidad, informó que para inscribirse deberán solicitar el formato al correo [email protected] y que las inscripciones cierran el 20 de mayo.
Ahora bien, si la armas chido, te vas a ganar 20 mil varos, te librarás del servicio social y hasta te van a invitar a echar canapés al Congreso Anual Internacional de Transporte Sustentable.

Share: