Deportes

‘MATOSAS SE QUEDA’, MARTÍNEZ JR

León, Guanajuato. Sin hablar si hubo o no reunión con el representante de Gustavo Matosas, Jesús Martínez vía telefónica confirmó en un programa radiofónico de esta ciudad que el estratega sudamericano seguirá al frente de La Fiera, “él tiene contrato con el León y no puede ir a otro equipo’, dijo tajante.

Esto, hace suponer que el ‘detallito’ que Gustavo Matosas solicitaba para que pudiera continuar al frente del León aún no está arreglado, pero según las palabras del propio Martínez Murguía señaló que están arreglando ese asunto “es sólo una cosa que tengo que ver con su representante, pero el contrato ya está firmado”. agregó el dirigente.

Jesús Martínez tomó la llamada con el fin de dar certidumbre a la situación del León y, es que durante el fin de semana y tras la salida de Enrique Meza del Toluca, el nombre de Gustavo Matosas sonó fuerte para dirigir a los Diablos Rojos, sin embargo, el dirigente verdiblanco dio carpetazo al asunto.

Pero habló de algunos jugadores de manera efímera y, es que a gran parte del plantel se les acaba su contrato, tal es el caso de Othoniel Arce y Edgar Pacheco, entre otros, “ya analizaremos con calma a qué jugadores podemos retener y cuales tienen que salir”, dijo, sin embargo, defendió la estadía del portero William Yarbrouhg quien pertenece a Pachuca, “pero si él se va, me voy con él, William es un gran jugador que tuvo un buen torneo y la gente lo quiere aquí”, dijo.

En cuanto a más jugadores del plantel, aunque aseguró que los colombianos “no se van”, también dejó la posibilidad de que se analizarán ofertas si es que existen, “por ahora, no se si haya ofertas y habrá que evaluarlas si llegan”.

INSTALACIONES RENOVADAS

Por otro lado, un tema que Matosas Paidón también pedía era la mejora en instalaciones, para poder entrenar a gran nivel y, es que la Casa Club que está situada en la Granja Maravillas perteneciente a la familia Davino.

“Ya hablamos con ellos, se hará un contrato de renta por dos años más y les comentamos que queríamos invertir dentro de la cancha y hacer algunas modificaciones y mejoras”, agregó.

Por otro lado, en inversión, se está por terminar la tienda oficial ‘La Guarida’ dentro de las instalaciones del Estadio León, “Ya la teníamos pero ahora estamos haciendola físicamente en el estadio, ya tenemos como dos meses trabajando y esperamos inaugurarla pronto”.

Share: