Local

28 MILLONES DE PESOS PARA LIQUIDAR FUNCIONARIOS; LA RAZA DIJO: ¿¡QUÉ!?

León.- Mi chavos, pues no sé cómo empezar a platicarles ésto. El Ayuntamiento de León, tendrá que pagar cerca de 28 millones de varos en liquidación a los funcionarios públicos que le dirán bye, bye a la teta del municipio.

Ya les habíamos platicado que durante la sesión de cabildo que se realizó el pasado jueves a las 12 del día, se aprobó por mayoría los criterios de liquidaciones a funcionarios y secretarios del Municipio, promovido por el regidor priísta Arturo Sánchez Castellanos.

El único que voto en contra fue del propio edil municipal quien no estuvo de acuerdo con dicha promoción desde el principio.

¿Pero que tiene que decir la raza de a pie de León? Estas son sus impresiones:

“Es increíble que nos quieran ver la cara de tontos a todos. ¿Cómo es posible que se tengan que gastar esa cantidad de dinero en la liquidación de unos cuantos? ¿De que privilegios gozan? Irma Sánchez, enfermera.

“No… no… no puede ser… ¿Para eso tantas promesas de eliminación de bonos durante las elecciones? Enrique Ledezma, promotor de ventas.

“No lo apruebo. No se pueden gastar nuestro dinero, dinero del municipio para la liquidación de esas personas”, Jorge Casillas, taxista.

“Esas “liquidaciones” solo son un pretexto para pagar favores políticos porque ¿cómo es posible que gente que solo trabajó seis meses, tenga derecho al mismo? Ernesto López, funcionario de gobierno.

Foto: Francisco Landa.

Share: