Deportes

UNIVERSITARIO VA A DESCUBRIR MISTERIOS FUTBOLEROS EN BRASIL

GUANAJUATO, GTO.- Órale, un carnal de la Universidad de Guanajuato se va a ir a hacer una investigación a  Sao Paulo, Brasil, para hacer un comparativo de aptitud física entre los futbolistas de aquellas tierras mundialistas y los mexicanos.

Se trata de Martín Horta Méndez, quien estudia el séptimo semestre de la Licenciatura de Ciencias de la Actividad Física y Salud del Campus León de la Universidad de Guanajuato.

Este chavo iniciará su proyecto a finales del mes de enero del 2014 y regresará en junio del mismo año para culminar sus estudios.

En esta investigación se verá el perfil y características psicológicas tales como la motivación, con beneficios importantes para la sociedad en el sector futbol para conocer las diferencias físicas y psicológicas, así como sus fortalezas y áreas de oportunidad.

Por lo pronto el Servicio Social Profesional que se va a reventar este carnal va a nutrir su perfil profesional y quien quita y a la larga mejore con su investigación el nivel de juego de la banda tricolor.

Share: