Local

BULEVAR INSURGENTES SERÁ MAS SEGURO

LEON, GTO.- Con un bulevar de 4 amplios y cómodos carriles, el gobierno de nuestra ciudad pretende  recibir a todos los visitantes que vienen del occidente del país y dar más seguridad a los ciudadanos que viven en la salida a Lagos de Moreno.

Las obras se pusieron en marcha este martes, cuando la alcaldesa Barbara Botello, como ya es costumbre, se subió acompañada de un niño y un operador, al tremendo Caterpillar que ya estaba dispuesto  para dar los primeros cucharazos de perforación a esa avenida , que se espera sea una de las más bellas de Leó

“Hoy iniciamos una obra que era urgente para mejorar la movilidad en este punto de la ciudad porque queremos acercar a los leoneses con seguridad y eficacia. Era urgente una modernización vial y urbana en este lugar, ya que nos ayudará a dar una mejor imagen de la ciudad”, dijo la Alcaldesa.

Según se informó en el evento, esa obra costará a la ciudad 75 millones de pesos para ampliar un tramo de 3 kilómetros que van desde Paseo del Sol hasta el bulevar Eugenio Garza Sada, donde además se espera se genere más movimiento comercial.

 

 

Share: