Local

PORRAS Y CARTULINAS A FAVOR DE BÁRBARA SON ESPONTÁNEAS: DIR. DESARROLLO HUMANO

 

LEON, GTO.- Ni maíz palomas, los aplausos y porras que hubo para la alcaldesa ausente en el evento del gobierno estatal donde se anunció el puente La Herradura y otras más, fue un gesto espontaneo de la ciudadanía.

Así lo dijo el Director de Desarrollo Humano, Felipe González Muñoz, la tarde de este martes, cuando se le preguntó si el gobierno de León ya está calentando  motores para las campañas electorales que están a la vuelta de la esquina.

“No hubo pronunciamientos en favor de ningún aspirante, porque todavía no, se supone que todavía no se abre el proceso electoral, es hasta el mes de octubre y básicamente las cartulinas hacían mención al agradecimiento por las gestiones que la presidenta ha hecho ante el Presidente de la República”.

Dijo que la presencia en diversos eventos de los trabajadores de Desarrollo social, a quienes ya se les conoce como  “la ola roja”, se debe a que ellos con “el vínculo de la administración con los ciudadanos”.

El funcionario municipal dijo que la entrega de la revista “Concreta” es parte de sus funciones y por eso en todos los eventos de obra se llevan un bonchesote para repartir, aun cuando los censuran, como ayer los empleados de gobierno del estado.

“A mi se me acercó un funcionario para que se abstuvieran de entregar el órgano de Concreta y yo accedí”

El funcionario dijo que por lo general a esos eventos de apoyo nomás van 20 empleados de Desarrollo Social a entregar

Share: