breaking newsCounterpointheadlinePunto Inúltimas ondas

SCORPIONS CELEBRA 50 AÑOS CON EDICIONES DELUXE DE SUS DISCOS.

Directamente de Hannover, Alemania, en 1965 apareció Scorpions, una de las bandas más exitosas en el rock, y con 50 años que han sido marcados por el aprecio de un público fiel que hoy no podría estar más feliz. Hoy 6 de Noviembre se lanzan a la venta 5 discos de la banda que han recibido un tratamiento sorprendente.

Además de la restauración del sonido, estos contienen canciones inéditas, versiones y mezclas alternas y material de concierto que no ha aparecido al público. Además de eso, todos los álbumes contienen un gran material de fotografías, algunas veces pases del Backstage, y notas de Edgar Klüsener, el editor en jefe de la revista Metal Hammer experto fanático de la banda. Y por si esto fuera poco, contienen un DVD que contiene material de concierto, presentaciones de televisión, y entrevistas con la banda, que dejan ver mucho de la realización de “Lovedrive”, “Blackout”, “Love At first Sting”, “World Wide Live” y “Savage Amusement”.

Ya hay trailer de tres de estas joyitas

Se podrán conseguir en formato de CD, pero para aquellos que buscan el material en un estilo más retro, también saldrán en Vinilo, el cual incluye como bono adicional el mismo disco pero en CD, tambien habrá un box set con todos los discos en vinilo. Uno sólo se queda preguntando en por qué no sacarlos en Blu Ray.

Share: