breaking newsLocalúltimas ondas

RATIFICA MÁRQUEZ NOMBRAMIENTO EN IMUG Y TIRA OTROS HUESOS A PANISTAS

GUANAJUATO, GTO.- El gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez,  sigue haciendo cambios en su estructura; esta noche ratificó a Anabel Pulido López como titular del Instituto para la Mujer Guanajuatense y acomodó a panistas que se habían quedado sin hueso.

En el caso de Anabel Pulido López, hay que decir que fue comisionada para la integración y seguimiento del informe derivado de la solicitud de alerta de violencia de género en la Consejería y Enlace de la Gubernatura, además que ya llevaba rato haciéndose cargo del changarro como encargada de despacho.

Marco Antonio Rodríguez Vázquez

Marco Antonio Rodríguez Vázquez

En cuanto a los otros acomodos, Márquez metió al ex subsecretario de Vinculación y Desarrollo Político y Secretario General del Comité Directivo Estatal del PAN, Marco Antonio Rodríguez Vázquez, como Subsecretario de Prevención de la Secretaría de Seguridad Pública.

Este carnal ha tenido más cargos públicos en gobierno del estado que detenidos en los cateos de la dependencia en la que ahora servirá.

Martin López Camacho

Martin López Camacho

Márquez también le tiró un nuevo hueso al ex diputado local del PAN, Martín López Camacho como subsecretario de Planeación y Operación para la Organización de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano.

Y finalmente José Gerardo Morales Moncada, quien fue Subdelegado Agropecuario y Subdelegado de Ganadería, y quien ahora fue nombrado subsecretario de Administración e Inversión de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano.

José Gerardo Morales Moncada

José Gerardo Morales Moncada

Share: