breaking newsDeportes

AGREDEN CAMIÓN DEL LEÓN AFICIONADOS DE CHIVAS

Foto: tomada de cuenta de twitter de Christian Martínez

Guadalajara. Poco tiempo después de terminar el partido entre León y Chivas en el estadio Omnilife, un mensaje en la cuenta de twitter de Christian Martínez confirmó que unos pseudoaficionados del Guadalajara habían apedreado el camión oficial del León provocando lesiones al chofer del autobus.

“Nos acaban de apedrear el camión, justo enfrente del lugar de nuestro chofer Raúl, por el camellón de L. Cárdenas. Nuestro chofer Raúl resultó con residuos de vidrios en los ojos y cara, lamentable acción de Pandilleros, que se dicen ‘aficionados’”, se lee en la red social.

Al parecer, cuando el equipo se disponía a abandonar la ciudad, los aficionados los esperaron y en su paso decidieron arrojar piedras, pero no hubo detenidos.

En el Omnilife sí hubo actos de violencia, algunos antes de iniciar el encuentro y con aficionados esmeraldas, que se enfrentaron a la policía privada del inmueble, en busca de boletos, sobre este problema anunciaron los encargados del operativo de seguridad que sólo hubo 10 detenidos.

Durante el encuentro también hubo un problema pero esto se dio en la zona donde estaban los aficionados de las Chivas, ya que al parecer estalló un petardo, no hubo lesionados, pero las autoridades investigan, ya que está prohibido introducir petardos a los estadios.

Share: