Local

DIEGO SINHUE INAUGURA ENCUENTRO ESTATAL JUVENTUDES GTO 2019

IRAPUATO, GTO. El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo resaltó la importancia de impulsar a los jóvenes hacia la transición de la manufactura a la mentefactura, pues hoy se vive un momento histórico en el que los gobernantes tienen una gran responsabilidad con la juventud. 

“Es importante que los jóvenes estén preparados, son una generación que va a ir transformando la realidad de Guanajuato, le estamos apostando a cambiar la pertenencia educativa y lanzarnos al mundo con la fe de que vamos a lograr que Guanajuato sea punta de lanza de toda Latinoamérica: tenemos una gran responsabilidad, tomar en nuestras manos ese cambio de la era del conocimiento y hacerlo nuestro”, dijo Sinhue durante la inauguración del Encuentro Estatal JuventudEs Gto 2019. 

Guanajuato es considerado la sexta economía más importante a nivel nacional, durante los últimos 30 años, por lo que el gobernador resaltó la importancia de hacer una sinergia entre Gobierno del Estado con los municipios para impulsar el talento de los jóvenes. 

“Los jóvenes son energía, son talento y los jóvenes de Guanajuato están poniendo en alto la grandeza de México a través del deporte, la ciencia y la tecnología”

“Tienen esa gran responsabilidad, ser la generación que les tocó la transformación, pasar a la era del conocimiento donde se diseñe, se programe, donde logremos que la tecnología venga a nuestras casas y con eso mejorar la calidad de vida de este gran estado que es Guanajuato”. 

 

Share: