Localportada

Asesinan a policía en Villa de las Flores; iba empezando su turno

LEÓN, GTO.- El elemento de la policía de León, Abraham Alejandro, fue atacado a balazos apenas cuando iba a comenzar su turno en la colonia Villa de las Flores; la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana condenó el ataque.

“La Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana condena el ataque en el que perdió la vida nuestro compañero Policía, Abraham Alejandro, quien se dirigía comenzar su turno al momento de los hechos. Se despliega un operativo de búsqueda de responsables.

Se mantiene la atención a la familia de nuestro compañero, a quien expresamos nuestra solidaridad y colaboramos con la @FGEGUANAJUATO para el pronto esclarecimiento de lo sucedido”, se lee en el comunicado.

El hecho ocurrió a las 6:30 de la tarde del sábado 18 de diciembre cuando el efectivo estaba en la calle Nuguete esquina con Betania, iba abordar un servicio de transporte ejecutivo para trasladarse a la delegación oriente.

Al lugar arribaron elementos de seguridad así como de la Fiscalía del Estado y personal de la Semefo.

El último ataque a la policía de León se registró el 20 de octubre cuando grupos armados atacaron de forma simultánea cuatro casetas de policías en el municipio de León, dejando un saldo de un agente muerto y dos heridos.

 

Share: