Localportada

Anuncia Ale Gutiérrez que ya inició con la ‘limpia’ en la policía de León

LEÓN, GTO.- Tras los recientes ataques registrados contra elementos de la policía de León, la Presidenta Municipal, Alejandra Gutiérrez Campos, declaró que comenzó con la depuración al interior de la corporación.

“Pero aquellos que no estén haciendo su trabajo de manera adecuada, a los que estén pegados con los malandros, mano dura, de hecho, se va a hacer una depuración de la corporación, ya iniciamos, tope donde tope, a mí me interesa salvaguardar la vida de los leoneses y también es mi responsabilidad cuidar a los elementos de policía y estar cercanos a ellos” señaló.

Reiteró que no se va a echar para atrás y que habrá ‘mano dura’ para todos los que estén del lado de lo que ella calificó como ‘malandros’.

“Yo les insistí, no me voy a rajar, vamos para adelante con el cambio de modelo de seguridad y vamos para adelante sin echarnos para atrás”, destacó.

Dio a conocer que por el momento no se tienen personas detenidas por los ataques de ayer; sin embargo aseguró que no dejarán de patrullar y trabajar de manera coordinada con los tres niveles de gobierno.

Share: