Local

Disfruta de la magia de los Reyes Magos en Luztopía

LEÓN, GTO.- Luztopía esta lleno de luz y magia y en esta temporada podrás disfrutar de los Reyes Magos tomándote la tradicional foto.

Si aún no eres parte de divertido festival navideño tienes hasta el 8 de enero para tomarte las selfies y fotos del recuerdo que quieras con las 200 figuras iluminadas que dan vida a este nuevo atractivo de la ciudad.

Luztopía se encuentra ubicado dentro del parque ecológico Explora, sus puertas abren a las cinco de la tarde y en punto de las seis  se encienden las luces.

Si aun no haz ido, te recomendamos ir abrigado, con zapatos cómodos y mucha pila en el teléfono porque querrás tomarte muchas selfies en las 200 figuras iluminadas (piñatas, renos, cascanueces, juguetes, el tradicional nacimiento).

En su primer mes de operación, Luztopía ha recibido decenas de miles de visitantes, tanto leoneses con sus familias como de la gente que viene a pasar las fiestas navideñas a la ciudad, lo que augura un éxito que permitirá hacer de este festival un motivo anual de alegría y diversión para despedir el año que ese va y recibir al entrante.

Los costos para Luztopía van de los 95 hasta los 235 pesos con pase plus. Los niños menores de 3 años NO pagan boleto de entrada.

Los accesos se pueden conseguir en línea en la página oficial del festival https://www.luztopia.mx/leon/

Share: