Deportes

CHIVAS RESCATA EMPATE ANTE JAGUARES DE CHIAPAS

León, Guanajuato. Mucha actividad se vivió este sábado con la segunda jornada del Apertura 2013, de entrada Pachuca se mantiene invicto al derrotar a Tigres, Monterrey se salva de la derrota ante Puebla y Chivas de último minuto rescata el empate en la cancha del Víctor Manuel Reyna.

El empate para las Chivas llegó en el último minuto por medio de Ángel Saldivar en un remate con un ángulo muy cerrado después de que un defensa no pudo controlar el bote del balón en el partido jugado en el estadio “Víctor Manuel Reyna”.

El Chiapas se adelantó con un gol de cabeza del delantero mexicano Carlos Ochoa y con la ventaja el equipo hizo una gran labor defensiva hasta que la presión del rival partió la defensa para sacar un punto.

Las Chivas sumaron su primer punto en el torneo en el que tiene un partido pendiente y el ‘Jaguares’ de Chiapas llegó a dos empates en forma consecutiva al mando del técnico Sergio Bueno.

El Pachuca y el León comparten el liderato de la liga con seis puntos y una diferencia positiva de dos goles, seguidos por el Veracruz, que llegó a cuatro al ganar de visitante 3-4 al Atlante este sábado.

En esta jornada, el Santos derrotó 3-2 al Cruz Azul, el Pachuca 2-1 al Tigres, el Morelia perdió 3-4 con el Toluca, el Atlante 2-4 con el Veracruz y empataron a un gol el Monterrey con el Puebla y el Chiapas con las Chivas.

La jornada termlina este domingo con el partido de los Pumas UNAM ante el Querétaro, mientras que el juego del América ante el Tijuana de esta semana se jugará el próximo 1 de octubre.

Share: