breaking newsDeportes

ACOMPAÑADOS A LEÓN… DRES

Por: Diego Álvarez. León, Gato.-  Una buena banda de aficionados del futbol se reunieron para decirle “hola y adiós” a la Selección Nacional Sub 23, que estará en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Este jueves, los recién ascendidos Esmeraldas recibirán al Tricolor en su “jaula”, en partido amistoso que será la despedida a los jugadores mexicanos antes de partir al viejo continente para cerrar sus entrenamientos rumbo a los JO.

Ayer por la noche aterrizaron en el Aeropuerto del Bajío los seleccionados y cuerpo técnico del Tricolor, después se lanzaron a su hotel de concentración, donde cientos de aficionados ya los esperaban para darles su apapachadota.

Los compas de seguridad apenas se dieron abasto para contener a los seguidores que no se querían ir sin darle su “mallugada” a los tricolores que pasaban tendidos al interior del hotel.

Los más asediados fueron Giovani Dos Santos, Carlos Salcido, Marco Fabián, entre otros. Algunas aficionadas literalmente se les colgaron a los jugadores y consiguieron sacarse la foto, muy pocos consiguieron la firma.

Para ver el partido, los leoneses deberán desembolsar 250, 500 y hasta 700 morlacos por boleto para el estadio. Aunque están bien “cariñosos” se espera una buena entrada en el Estadio León hoy a las 20:00 hrs. Ojalá que se discutan con goles y valga la pena el gasto.

Share: