Deportes

APAPACHAN AFICIONADOS A LA ‘FIERA’ ANTES DE PARTIR A MÉXICO

León, Guanajuato. No era para menos, la ‘Fiera’, los jugadores verdiblancos salieron esta tarde rumbo a México, a enfrentarse con su destino para buscar la sexta estrella, pero antes, tenían que irse motivados y, es por ello que por lo menos unos 200 aficionados se trasladaron al Aeropuerto Internacional del Bajío para poder estar con sus jugadores y animarlos antes de que viajaran.
Gustavo Matosas fue el primero que bajó del autobus, posteriormente algunos jugadores que siguieron a su técnico para registrar y alistarse para viajar.
Pero fue cuestión de que jugadores como William Yarbrough y Carlos ‘Gullit’ Peña se detuvieran, para que el resto, terminaran haciendo lo mismo.
Al final, jugadores como Montes, el mismo Rafa Márquez, hasta posaron para la foto y así dejaron felices a sus fanáticos quienes sólo les desearon suerte y para el juego de este domingo contra el América.
Las porras se escucharon hasta que los jugadores se perdieron en el interior del Aeropuerto.
Más tarde, los jugadores ya en México, también tuvieron un recibimiento especial, pues algunos aficionados perdidos en la capital fueron a darles la bienvenida a los verdiblancos, claro, en menor cantidad.

Share: