Local

AMPLIACIÓN DE EMPRESA TRAE 40 MILLIONES DE DÓLARES A IRAPUATO

IRAPUATO, GTO.- La empresa SRG Global ratificó su confianza en Guanajuato y por eso el gober Miguel Márquez Márquez puso en marcha la ampliación de la fábrica líder en el sector automotriz, que consolida en Irapuato la planta de cromado más grande a nivel mundial.

Con una inversión mayor a los 40 millones de dólares y la creación de más de 200 empleos, creció su producción con una segunda etapa en una superficie de 19 mil metros cuadrados, y donde el 90 por ciento de los empleados son de la ciudad de las fresas.

“Lo que ustedes están haciendo como empresa es generar bienestar, y eso a mí me da mucho gusto, porque las familias tienen mejores ingresos y capacitación, es ser parte de una industria que tiene un liderazgo a nivel internacional y les agradezco que sigan confiando en Guanajuato” dijo MMM a los industriales.

Dave Prater, presidente de SRG, agradeció el apoyo para consolidar la planta que tiene en su lista de clientes a GM, Ford, Mazda, Dodge, Chrysler, Toyota, Fiat, Peugeot, Renault, Jeep, Ram, Audi, BMW y Nissan.

En el evento estuvieron presentes el alcalde, Sixto Zetina Soto; el secretario de Desarrollo Económico Sustentable; Héctor López Santillana; Jorge Vicuña Montalbán, director de la planta Irapuato de SRG y el diputado Fernando Hurtado Cárdenas, integrante de la Comisión de Desarrollo Económico y Social del Congreso del Estado.

_MG_0166

Share: