Deportes

COMUDE PREPARA PASEO

LEÓN, Gto.- Todos quieren subirse a la cicla, COMUDE incluso ya le prepara la suya a la mismísima alcaldesa Bárbara Botello. Y es que según informó la Comisión Municipal del Deporte, la Presidenta Municipal ya fue invitada para que ruede con toda la bandida este próximo 20 de julio.

La idea es que la Presidenta se una a grupo que esta se aventará un recorrido de aproximadamente 10 kilómetros que partirá desde la Unidad Deportiva y arribará en un primer momento a la Presidencia Municipal para atacar a un puesto de hidratación, y posteriormente darle remacha pa’ la Deportiva.

Este tipo de eventos se comenzaron a realizar en pasado mes de mayo, la onda es que se pretende promover el uso de la bicicleta como medio de transporte perrón para obviamente bajarle al número de choches que hoy poy hoy saturan  nuestras avenidas.

Luego de que en aquella ocasión pedalearan casi 100 personas, las esperanzas están puestas en que esta vez se rompa con el récord de participación. Para la bandida que quiera jalar pero no tiene cicla, la COMUDE pondrá a su disposición 150 vehículos para que no haya pretextos pa’ pedalear bien rico.

Como debe de ser, este segundo Paseo Ciclista Familiar, tendrá el resguardo de las autoridades de Tránsito Municipal y de la Dirección de Movilidad para proteger a los ciclistas.

Toda la bandita invitada al cotorreo en dos ruedas.

Toda la bandita invitada al cotorreo en dos ruedas.

Share: